Se recomienda la lectura detenida de estas condiciones para un correcto uso de los contenidos y servicios proporcionados por ESTACION ORTIZ.

Los presentes términos y condiciones generales (en adelante “Términos y Condiciones”) regulan el uso del sitio web https://estacionortiz.com (en adelante “ESTACION ORTIZ”, “el sitio”).

Toda persona que desee navegar el sitio podrá hacerlo sujetándose a los siguientes Términos y Condiciones. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS, DADO QUE LOS MISMOS REVISTEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE.

Resultarán aplicables los Términos y Condiciones de la legislación de la República Argentina para todos los efectos jurídicos que se produzcan en Argentina.

Pedidos:

Los consumidores de ESTACION ORTIZ tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: http://www.estacionortiz.com/tienda/ Cada consumidor se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de: http://www.estacionortiz.com/tienda/ Al presionar el botón de “Finalizar compra” durante el proceso de compra, el consumidor declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes términos y condiciones. ESTACION ORTIZ confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico. ESTACION ORTIZ reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier consumidor con el que tenga un litigio.

Política de Precios:

ESTACION ORTIZ se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto). Los precios expresados en este sitio web son en AR$ pesos Argentinos. ESTACION ORTIZ se reserva el derecho de cambiar esta disposición.

Disponibilidad:

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el usuario será informado por correo electrónico de la anulación de éste. En virtud de esto la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Siempre consultar el stock del producto antes de realizar una compra, ya que es el mismo stock el del local que el de la tienda online y puede haberse vendido en ese momento.

Pago:

ESTACION ORTIZ acepta como medios de pago todos los medios de pago adheridos a Mercadopago y/o Mobbex.

Detalles y colores:

ESTACION ORTIZ  intenta mostrar la mejor imagen de cada producto, pudiendo estar los colores de las fotos retocadas para su mejor estética, y no garantiza que el monitor en el que usted mira la página, pueda exhibir los colores tal cual son. Los productos realizados con materiales reciclados y de demolición nunca son iguales, varían sus maderas, colores y sus terminaciones. Los muebles se encuentran a la vista y sin reclamo.

Seguridad:

La privacidad de los datos ingresados en el sitio está garantizada por las herramientas de seguridad de Mercadopago y/o Mobbex.

Entrega:

Los gastos de envío de la compra deberán ser absorbidos por el comprador, así como también los gastos de envío en caso de cambio. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas.

Importante:

No hay procesamiento de pedidos ni entregas durante sábados, domingos o días feriados. La recepción del producto indica conformidad del estado.

Cambios:

Para poder realizar un cambio,  deberá comunicarse con nosotros dentro de las 48 horas de recibido el producto, a través de un mail a info@estacionortiz.com, solicitando la intención de realizar el cambio del  producto, e incluir en él,  número de factura, el motivo y nuevo producto por el que se desea realizar el cambio. En el transcurso de las 72 horas nos comunicaremos con usted para indicarle cómo debe proseguir. Debe devolver el producto dentro de las 96hs posteriores a que nos comuniquemos con usted. Pasado las 96hs, ESTACION ORTIZ se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería. De aceptarse el cambio y si se dispone de stock del nuevo producto solicitado, el cliente deberá abonar la diferencia de precio a favor de ESTACION ORTIZ si existiese y luego se procederá a despachar el nuevo producto, una vez acreditado el pago y recibido el producto que se desea cambiar.

Devoluciones:

No se aceptan devoluciones. Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. De lo contrario ESTACION ORTIZ se reserva el derecho de cambio. En todos los casos se deberá conservar el remito de entrega. ESTACION ORTIZ no se hace responsable por el costo de envío surgido de un cambio.

Modificación de los términos y condiciones:

Los términos y condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de ESTACION ORTIZ, y no se requerirá a los usuarios su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el usuario. ESTACION ORTIZ publicará un aviso en el sitio alertando a los usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios son responsables de leer estos términos y condiciones cada vez que ingresen al sitio para ver si han sufrido modificaciones.

Interrupción del servicio – exclusión de responsabilidad:

ESTACION ORTIZ se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente sitio, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios, ni será necesario aviso previo alguno.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable:

ESTACION ORTIZ no podrá considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio.

Jurisdicción y Ley Aplicable:

El presente contrato se rige por las leyes de la República Argentina. Cualquier controversia derivada del presente contrato, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de Justicia de la Nación con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

Domicilio:

Se establece como domicilio de ESTACION ORTIZ, Razón Social: ESTACION ORTIZ S.H., CUIT: 30-71233573-0, la calle Defensa 1022, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.